Juárez

Cae mujer con subametralladora

Fue identificada como Martha Isela P. C. y pertenece al grupo criminal 'Gente Nueva'

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 18 septiembre 2019 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes municipales realizaron el arresto de una integrante del grupo criminal “Gente Nueva” identificada como Martha Isela P. C., en poder de una subametralladora en la colonia Las Torres.

La detención se llevó a cabo, luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido en el número comunitario del Distrito Sur, donde se reportó a una persona armada a bordo de un vehículo Pontiac G6, que circulaba en la mencionada colonia.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar dicho automotor en el cruce de las calles José Luis Pedroza y avenida De las Torres, por lo cual le marcaron el alto al guiador, mismo que al ser abordado se identificó como conductor de un servicio de transporte privado, manifestando que su pasajera llevaba consigo un arma de fuego.

De manera inmediata, los agentes sometieron a dicha mujer a una inspección preventiva a la cual se le localizó una subametralladora calibre nueve milímetros con tres cargadores además de cuatro envoltorios con cristal para elaborar 98 dosis, por lo que al informarle que pasaría detenida, ofreció a los oficiales la cantidad de 11 mil pesos.

Al momento de su arresto la mujer era acompañada de su hija menor para pasar desapercibida ya que manifestó de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo “Gente Nueva” y dedicarse a la venta de droga en la colonia Villa Colonial, y que el arma de fuego asegurada la entregaría a integrantes de su mismo grupo criminal que se dedican al sicariato.

 

close
search