Juárez

Muere mujer que fue atropellada en la Carlos Amaya

Falleció por fractura de pelvis y politraumatismo, de acuerdo con el resultado de la necropsia

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 septiembre 2019 | 10:50

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Luego de ser arrollada por un auto en la perimetral Carlos Amaya y Fernando Borreguero, una mujer murió ayer en el hospital 35 del Seguro Social, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte. 

El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 14 horas, de acuerdo con el reporte que envió la Dirección de Tránsito a la FGE.

Fue atropellada por un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2004 en la colonia valle Alto, donde fue atendida por paramédicos de Rescate que la trasladaron al nosocomio para recibir atención médica, pero minutos después falleció,  informó Alejandro Ruvalcaba vocero de la FGE.  

La víctima fue identificada como Herlinda Rodríguez Sifuentes de 64 años, quien murió por fractura de pelvis y politraumatismo, de acuerdo con el resultado de la necropsia.

Alberto Pacheco de 58 años de edad, es el conductor del vehículo, quien se encuentra en los separos de la Policía Ministerial y a disposición del Ministerio Público. 

De acuerdo al propietario de un negocio de ropa cercano que vio por su cámara de circuito cerrado  el accidente, aseguró que la mujer fue quien se atravesó al intentar cruzar la calle sin voltear si se acercaban unidades vehiculares.

close
search