Juárez

Atropellan a mujer en Valle Alto

El propietario de un negocio dijo que al revisar su cámara de circuito cerrado, observó que ella se le atravesó al conductor

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 15 septiembre 2019 | 13:50

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2004 en el cruce del perimetral Carlos Amaya y calle Fernando Borreguero en la colonia Valle Alto.

Paramédicos de Rescate trasladaron a la mujer para recibir atención médica en la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en código rojo debido a las heridas que sufrió.

Alberto Pacheco de 58 años de edad conducía el vehículo al momento del impacto y refirió que la mujer se atravesó la calle sin prevenir el cruce.

De acuerdo al propietario de un negocio de ropa cercano que vio por su cámara de circuito cerrado el accidente, aseguró que la mujer fue quien se atravesó al intentar cruzar la calle sin voltear si se acercaban unidades vehiculares.

El oficial de Tránsito que atendió el accidente detuvo al conductor y será en la delegación que un perito determine su detención.

close
search