Juárez

Cae banda dedicada al robo de vehículos mediante 'cristalazos'

Les localizaron un envoltorio de cristal para elaborar 140 dosis

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 enero 2020 | 17:23

Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron dos hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismos que serán investigados por la autoridad correspondiente por cometer varios robos en vehículos a través de “cristalazos”.

 

La SSPM informó que la intervención fue en términos de flagrancia por delitos contra la salud, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Colinas de Juárez, observaron una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color blanco, la cual reunía las características de un vehículo que había sido denunciado a través de redes sociales utilizado para cometer varios robos a través de “cristalazos”.

 

Señaló que los uniformados abordaron a los tripulantes el cruce de las calles Zacatecas y Querétaro, en la colonia antes mencionada y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron un envoltorio de cristal para elaborar 140 dosis, mismas que manifestaron pretendían comercializar entre los adictos del sector.

 

Reportó que la corporación cuenta con varios videos y fotografías donde se observan a los hoy detenidos cometiendo varios robos utilizando la citada camioneta, siendo su principal zona de operación el distrito Oriente y Valle.

 

 La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía a denunciarlos si fueron víctimas de algún robo o daños a su vehículo.

 

 Eleazar Demetrio F. O. de 49 años, Luis Alonso F. R. de 53 años y Citlali A.G. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

close
search