Juárez

Arrestan a 4 presuntos asaltantes

Se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 enero 2020 | 13:26

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a  tres hombres y una mujer, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia en la colonia Urbivilla del Prado

La detención se realizó luego de que agentes fueron interceptados por dos hombres los cuales les manifestaron que perseguían un vehículo Nissan Máxima, color blanco, en donde viajaban los responsables de cometer un robo en su establecimiento comercial.

De manera inmediata los policías comenzaron la búsqueda, ubicando en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Fundadores de América, dun automóvil que reunía las características proporcionadas por los quejosos, motivo por el cual se le marcó el alto a sus tripulantes.

Siendo en ese momento que las víctimas señalaron plenamente a dichas personas como quien momentos antes ingresaron a su establecimiento para despojarlos de la cantidad de 9 mil pesos, por lo que al someterlos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad les fue localizada en el interior del vehículo una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, la cual utilizaron para cometer dicho robo.

Posteriormente se puso bajo arresto a quienes fueron identificados como Félix Omar F. A. de 34 años, Francisco Javier A. M. de 35 años, Jessica Gabriela O. M. de 26 años y José Luis O. M. de 24 años, por el delito de robo a casa comercial con violencia.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo el arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

close
search