Juárez

Video: Chofer de tractocamión omite luz roja y se impacta vs camioneta

El accidente ocurrió ayer al mediodía, pero en redes sociales ha provocado miles de comentarios debido a que las imágenes del encontronazo fueron compartidas en un grupo de Facebook

Joel González
El Diario de Juárez

lunes, 20 enero 2020 | 13:57

Ciudad Juárez.- El chofer de un tractocamión omitió la luz roja del semáforo de la avenida de las Torres y Ramón Rayón para impactar una camioneta donde viajaban un padre de familia su hija.

De acuerdo a un video de una cámara de seguridad, se observa cuando la circulación para los vehículos que venían sobre la Ramón Rayón se activa con la luz verde del semáforo y súbitamente el tráiler impacta a una Nissan Xterra.

El accidente vial ocurrió ayer al mediodía, pero en redes sociales ha provocado miles de comentarios debido a que las imágenes del encontronazo fueron compartidas en un grupo de Facebook.

“Ojalá mucha gente entendiera que detrás de un trailero hay una persona de tráfico castrosa hostigando para que se apuren con las cargas”, mencionó una usuaria de Facebook justificando al chofer del tractocamión.

“Nada justifica omitir un señalamiento. Que el trailero tenga prisa no es problema de los demás. Debe esperar luz verde y punto”, respondió otro miembro.

Tanto el padre como su hija fueron hospitalizados con diversas lesiones. Mientras que el chofer tuvo que responder por los daños ocasionados.

close
search