Juárez

Bomberos usan gala y festejan en Cibeles

Les dan un bono de 2 mil pesos y reconocimientos por hazañas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 24 agosto 2021 | 10:17

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

En el 103 aniversario de la fundación del Departamento de Bomberos, está mañana se realiza un desayuno en honor de los 210 traga humos de la ciudad.

Previamente se efectuó una carrera en la Estación Central de Bomberos, y en el desayuno se otorgaron los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.

El desayuno se realiza en el salón de eventos Cibeles, a donde acudieron regidores, funcionarios municipales y otros invitados.

En el evento se entregó un reconocimiento al capitán Rigoberto Mendoza por recientemente haber salvado la vida de una mujer en un dique de la ciudad.

El tesorero, Gerardo Ronquillo, anunció que por el día del bombero se les otorgará un bono de dos mil pesos a cada uno de los elementos, el cual cada año se les entrega en esta fecha.

Siguiendo los festejos del aniversario de la fundación del Heroico Colegio de Bomberos a las 12 horas en la Estación Central tendrá  lugar la ofrenda floral por los elementos caídos, habrá un paseo en un balneario y en la noche un baile. 

En el desayuno de esta mañana el consejo directivo de Index y de la planta maquiladora BRP otorgaron un reconocimiento a los bomberos por su destacada labor en el incendio ocurrido en julio pasado en la planta Salvarcar de la empresa BRP.

El festejo de los bomberos fue amenizado con un grupo de mariachis que dedicó melodías a los tragahumos.

close
search