PUBLICIDAD

Juárez

Responde TotalGas al heroísmo de Bomberos

Entrega un donativo de 10 mil pesos en combustible

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 20 agosto 2021 | 12:26

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un donativo de 10 mil pesos en gasolina y diésel fue entregado este día por la empresa TotalGas al Departamento de Bomberos, como parte de las acciones que lleva a cabo el corporativo a dependencias o instituciones que trabajan por la comunidad.

En una breve ceremonia efectuada en la sucursal que la compañía tiene en el cruce de las avenidas Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar, Alejandra Ruiz, jefa de Mercadotecnia y Relaciones Publicas, entregó una tarjeta por esa cantidad al capitán de Bomberos, Rigoberto Mendoza.

Acompañado de algunos elementos de Bomberos, el capitán agradeció a nombre de sus compañeros y del titular de Protección Civil, Efrén Matamoros, el apoyo que TotalGas le proporciona a la corporación con la entrega de combustible, un producto que es vital para proporcionar el servicio a la población.

Alejandra Ruiz dio a conocer que la tarjeta por un valor de 10 mil pesos en combustible, la pueden usar en cualquier de las sucursales que la empresa tiene en distintos puntos de la ciudad, ya sea para cargar gasolina o diésel, de acuerdo a como lo consideren los Bomberos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search