PUBLICIDAD

Juárez

Bloquean puente Paso del Norte ante horario de restricción

El bloqueo fue realizado por conductores de Uber y Didi, quienes aseguran que la medida les afectará económicamente

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 04 noviembre 2020 | 19:32

David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Decenas de conductores de las plataformas Ubers y Didi bloquearon esta noche el puente Paso del Norte de la avenida Juárez para inconformarse con las medidas de restricción con motivo del repunte del Covid -19, ya que les limitará el horario de trabajo, lo cual les afectará a sus bolsillos y consideran que no es la solución para evitar aglomeraciones.

Anunciaron que permanecerán cerrando el cruce internacional hasta que las autoridades les ofrezcan alguna alternativa de solución ya que además de la limitación de horario con las nuevas medidas de restricción, de lunes a viernes hasta las 8 de la noche  no se les permitirá trabajar los fines de semana.

Señalaron que en la ciudad de Chihuahua también existe movilización de choferes de las citadas plataformas para demandar que sean escuchados y se les permita trabajar, ya que ellos tienen que pagar la renta de los vehículo.

Pidieron que se les permita trabajar al igual que los taxistas, siguiendo las medidas sanitarias.

Reiteraron que no se moverán hasta que acuda algún representante de gobierno del Estado a dialogar con ellos y llegar a una solución.

Elementos de la Policía Municipal permanecen a la expectativa sin intervenir en el bloqueo que realizan esta noche los choferes de Uber y Didi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search