PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre por robo de vivienda

Huyó corriendo pero fue alcanzado por agentes municipales, se informó

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 noviembre 2020 | 16:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que minutos antes ingresó a robar a una vivienda, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos,  los agentes atendieron  reporte de  un robo a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Regaliz y Lotos, de la colonia Panamericano Jardín, al arribar al lugar se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que momentos antes un masculino ingreso al patio frontal de su domicilio y sustrajo herramienta, pero al verse descubierto emprendió la huida corriendo. 

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante un sujeto que reunía las características aportadas por la víctima, por lo que al realizarle una inspección  le aseguraron la herramienta propiedad del quejoso, procediendo a su arresto, se informó.

José Antonio M. O. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search