PUBLICIDAD

Juárez

Dan empleados municipales mantenimiento a sistemas pluviales

Cuadrillas de trabajadores limpiaron los canales de desagüe en en el puente elevado de la carretera Juárez Porvenir y bulevar Independencia

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 noviembre 2020 | 17:15

Cortesía | Trabajadores municipales realizan la limpieza de un canal de desagüe Cortesía | Trabajadores municipales realizan la limpieza de un canal de desagüe Cortesía | Trabajadores municipales realizan la limpieza de un canal de desagüe Cortesía | Trabajadores municipales realizan la limpieza de un canal de desagüe

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la finalidad de evitar inundaciones, cuadrillas de empleados de la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, comenzaron ayer con los trabajos de mantenimiento del sistema pluvial en el puente elevado de la carretera Juárez Porvenir y bulevar Independencia.

La dependencia informó que los trabajos forman parte del operativo de limpieza de la infraestructura pluvial de la ciudad, con el cual se retira material de arrastre que mantenía obstruidos los canales de desagüe con los que cuenta el puente.

Señaló que lo anterior en seguimiento a indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, durante todo el año se ha trabajado en la limpieza de pluviales por distintas zonas de la ciudad.

Informó que la intervención se realizará durante varios días, hasta dar el mantenimiento total con el retiro de material de arrastre acumulado y limpieza de los canales pluviales.

De enero del 2019 a la fecha se han limpiado mas de 500 pluviales distribuidos es distintas calles de la ciudad, la mayoría concentrados a calles de colonias aledañas al primer cuadro de la ciudad.

Señaló que durante el temporal de lluvias el cruce en mención registra acumulación de agua, debido al bloqueo que presentaban las canaletas pluviales, que con los trabajos de limpieza se reactivará su funcionalidad.

Agregó que el operativo de limpieza continuará durante el resto del año en diferentes zonas, que cuentan con sistema pluvial para el desagüe de avenidas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search