PUBLICIDAD

Juárez

Sorprende a hombre intentando entrar a su vivienda y lo entrega a la Policía

Intentó romper la protección de una ventana con unas pinzas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 noviembre 2020 | 16:40

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que llegaba a su vivienda sorprendió a un presunto ladrón que pretendía ingresar al domicilio por lo que pidió apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención se dio luego de que policías municipales atendieron un llamado en donde reportaron a una persona retenida por allanamiento de vivienda en el cruce de la Avenida San Isidro y Panamá del fraccionamiento La Enramada.

Se entrevistaron con el quejoso, quien comunicó que al llegar a su vivienda observó a un sujeto intentando ingresar a su domicilio utilizando unas pinzas para tratar de romper la protección de una ventana, pero con ayuda de vecinos lograron retenerlo, para luego dar aviso a la policía municipal, quienes procedieron a su arresto, se indicó.

Cristóbal Daniel G. O. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search