Juárez

Sorprende a hombre intentando entrar a su vivienda y lo entrega a la Policía

Intentó romper la protección de una ventana con unas pinzas

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 noviembre 2020 | 16:40

Ciudad Juárez.- Un hombre que llegaba a su vivienda sorprendió a un presunto ladrón que pretendía ingresar al domicilio por lo que pidió apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención se dio luego de que policías municipales atendieron un llamado en donde reportaron a una persona retenida por allanamiento de vivienda en el cruce de la Avenida San Isidro y Panamá del fraccionamiento La Enramada.

Se entrevistaron con el quejoso, quien comunicó que al llegar a su vivienda observó a un sujeto intentando ingresar a su domicilio utilizando unas pinzas para tratar de romper la protección de una ventana, pero con ayuda de vecinos lograron retenerlo, para luego dar aviso a la policía municipal, quienes procedieron a su arresto, se indicó.

Cristóbal Daniel G. O. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.