PUBLICIDAD

Juárez

Dos conductores destrozan sus vehículos en hechos distintos

En el primer caso el guiador chocó contra tres árboles, mientras que en el segundo caso el conductor impactó un auto estacionado

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 30 agosto 2020 | 13:08

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La madrugada de este domingo dos conductores perdieron el control de sus vehículos y generaron graves pérdidas, en dos accidentes viales distintos, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial.

En uno de los casos un jóven guiador salió de la cinta asfáltica y chocó contra tres árboles, mientras que en el segundo caso el conductor impactó un auto estacionado.

A las 3:00 horas en Ejército Nacional y calle De la Esmeralda, el conductor de 23 años identificado como Edgar G. salió del camino a bordo de un Jetta modelo 2017 color rojo y además de los tres árboles derribó una malla ciclónica. Fue detenido en el lugar.

El otro percance se dio sobre la calle Yepórema y Juan Bologna, al suroriente, donde el conductor de un Hyundai Accent color azul modelo 2002, que no fue identificado, chocó contra un Honda Ridgeline año 2007 gris que estaba debidamente estacionado, provocando daños mayores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search