PUBLICIDAD

Juárez

Beneficia JMAS con un millón 850 mil litros de agua a Los Kilómetros

Por semana se distribuye el líquido a más de 25 mil familias

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 17:36

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), a través del área de Comunicación Social informó por semana entrega mil 850 metros cúbicos, el equivalente a un millón 850 mil litros de agua a la zona denominada Los Kilómetros, polígono comprendido por 18 colonias.

La descentralizada detalló que con ello se atiende a 25 mil 793 familias que residen en ese sector de la localidad, además de que se cuenta con 5 casetas de Osmosis inversa para que de forma gratuita por persona llenen 2 garrafones diarios.

Se aseguró que con esto, la JMAS ha mantenido por más de 5 años subsanadas las necesidades de esta irregular zona.

A partir de que el Municipio inicia el envío de pipas de lunes a viernes, les entrega un total de 3 mil 435 metros cúbicos, más mil 832 que se les reparte en sábado y domingo. Por semana se distribuyen en esa zona 7 mil 117 metros cúbicos de agua, hecho que comprobó el alcalde en su visita el pasado fin de semana a las garzas donde se abastecen las pipas, se dio a conocer en el boletín.

Aunado a que “con el aumento en las temperaturas también incrementó la demanda de líquido en Los Kilómetros, pero desafortunadamente la disponibilidad ya no es la misma que años atrás. Se hacen esfuerzos sobrehumanos para llevarles el agua que utilizarán en las necesidades más apremiantes los residentes de Los Kilómetros”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search