PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presuntos ladrones al momento de robar vivienda

Fueron denunciados por vecinos del fraccionamiento Portal del Roble

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 15:06

Cortesía | Los detenidos Cortesía | Los artículos robados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alexis Uriel C. H., Alfredo R. M. y Guadalupe Antonio H. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Portal del Roble, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a casa habitación en el cruce de las calles Portal del Encino y Puerto Alicante, en el citado fraccionamiento.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con un masculino, quien mencionó que momentos antes sorprendió a tres sujetos ingresando a su domicilio de donde hurtaron diversos artículos, por lo que ante tal señalamiento fueron puestos bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Alexis Uriel C. H. de 20 años, Alfredo R. M. de 47 años y Guadalupe Antonio H. P. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search