Juárez

Balean a tres en hechos distintos

Los ataques armados dejaron un saldo de dos lesionados y un muerto

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 abril 2020 | 20:51

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En hechos distintos ocurridos en colonias del suroriente de la ciudad, un hombre murió y tres más resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de que fueron atacados a balazos este jueves en las primeras horas de la noche.

Uno de los casos ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en la colonia Portal del Roble, en donde un hombre falleció y otros dos resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en la calle Portal del Degame casi esquina con Palo de Rosa.

La identidad de las tres víctimas de la violencia en la ciudad no se dio a conocer, solo se dijo que se trata de personas jóvenes; también se desconoce la causa por la cual los atacaron, de acuerdo a comentarios de las autoridades policiacas.

Casi a la misma hora ocurría un caso similar en la colonia Puerto Casilla, en donde una persona, también sin ser identificada, fue herida por proyectil de arma de fuego y quedó tirada en el cruce de las calles Puerto Chihuahua y Puerto Dunquerque.

Los heridos fueron trasladados a hospitales, en tanto que la persona que murió fue trasladada por personal de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

close
search