Juárez

Ejecutan a hombre en la Aztecas

Vecinos del sector reportaron que escucharon seis detonaciones de arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 abril 2020 | 20:28

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Por razones que aún se desconocen, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de varios balazos, cuando caminaba este miércoles en la tarde por calles de la colonia Aztecas, al poniente de la ciudad.

De acuerdo a informes de las autoridades policiacas que atendieron el caso, los hechos se registraron en el cruce de las calles Mayos y Tarascos, en donde esta persona fue atacada por hombres que viajaban en un automóvil marca Honda, color rojo.

Vecinos del sector reportaron el caso al teléfono de emergencias 911; dijeron que escucharon seis detonaciones de arma de fuego, luego los niños que jugaban frente a las viviendas se metieron asustados por la balacera y fue cuando se dieron cuenta de que un hombre estaba tirado en la calle.

Algunos de los moradores de la zona comentaron que la víctima se llamaba Luis, pero no dieron más detalles a las autoridades.

Después de que los agentes municipales acordonaron el área del crimen, los elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Como en otros casos similares, policías recorrieron el lugar en busca de quien o quienes cometieron el crimen, pero no reportaron detenciones.

close
search