PUBLICIDAD

Juárez

Retenes no disminuyen violencia

Balean a hombre en la Sierra Vista

Dos mil elementos de la Guardia Nacional y el Ejército se encuentran en Juárez

El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 00:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Antes de la medianoche, en el fraccionamiento Sierra Vista, situado en los límites del suroriente de la ciudad, un hombre fue atacado a balazos en el interior de una vivienda. 

Con la llegada a Ciudad Juárez de dos mil elementos tanto de la Guardia Nacional como del Ejército, homicidios y atentados en contra de personas se han estado presentado cada vez con mayor frecuencia.

El lesionado fue llevado en una ambulancia al hospital más cercano del lugar de los hechos, en una vivienda localizada en las calles Hacienda Fierro y Hacienda Oriente del citado conjunto habitacional.

Los retenes montados por la GN en diversos puntos de la ciudad, incluso en las antiguas instalaciones fiscales en el Kilómetro, no han bajado los homicidios que con mayor frecuencia se cometen con armas de fuego, algunos de estos en el  domicilio de las víctimas.

En los últimos días, durante la implementación del operativo federal, se reportaron diversos atentados contra personas en espacios privados.

Tan solo en los últimos días, una mujer de 27 años murió en el fraccionamiento Portal del Roble luego que le dispararon desde la calle, mientras que aparentemente ella y un acompañante se encontraban en el patio de enfrente de una vivienda.

La casa está ubicada en la calle Portal del Viñedo en el conjunto habitacional referido, al suroriente de la ciudad.

El fin de semana, el domingo, un  hombre muerto y otra persona lesionada dejo un ataque a balazos  en un domicilio de la colonia Corregidora.

Los agresores se habrían introducido hasta el domicilio en cuyo interior quedo el cuerpo de la persona muerta. El herido fue auxiliado por una ambulancia de rescate.

El evento se registró en el cruce de las calles Municipio Libre y Pascual Orozco, al poniente de la ciudad.

También en últimos días se reportó que un  sujeto identificado como Luis Alberto fue agredido con un arma de fuego y perdió la vida en el exterior de su propio domicilio, ubicado en el cruce de las calles Hacienda de Guazapares y Hacienda Santiago de la colonia Las Haciendas.

La victima contaba con 33 años de edad, de acuerdo con los primeros datos de la investigación policial.

Finalmente, la semanada pasada las autoridades localización de una mujer victimada en su  propia vivienda.

Su yerno la encontró lesionada  sobre el piso boca bajo.

La vivienda  se encuentra en el  cruce de Eufemio Zapata 558 y General Máximo Castillo, en la colonia Emiliano Zapata.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search