PUBLICIDAD

Juárez

Acusan a seis de violencia familiar

Habrían arremetido contra esposas, madre e hija

Staff / El Diario de Juárez

martes, 24 agosto 2021 | 15:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer seis personas fueron detenidas por policías preventivos en distintos hechos, acusados de violencia doméstica, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 Norberto C. R. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ojo de León y Vista de Peñafiel, en la colonia Los Ojitos, después de agredir física y verbalmente a su esposa al sostener discusión. 

Enrique Q.V. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Vía Láctea y Santa Bárbara, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de que su esposa lo acusara de haberla agredido a golpes.

Claudia Noelia R.R. de 46 años, fue detenida en el cruce de las calles Bolivia y 20 de noviembre, en la colonia Partido Romero, al ser señalada por su hija de haberla despertado con golpes.

José Martin L. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la Cuesta y Cedros del Bosque, de la colonia Urbivilla del Cedro, luego de ser acusado de haber agredido a golpes a su madre biológica luego de reclamarle por encontrarse intoxicando 

Juan Carlos S. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Arquitecto Walter Gropius y Arquitecto Luis Kahn, en la colonia Horizontes del Sur, al ser señalado por su esposa de haberla agredido verbalmente al discutir por llegar en estado de ebriedad al domicilio.

Saúl Edgardo H. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda del Sol y Hacienda de la Luz, en la colonia Las Torres Universidad, al llegar ebrio a su domicilio y propinarle varios golpes a su esposa. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search