PUBLICIDAD

Juárez

De madrugada se registra el primer homicidio del lunes

Se localizó un cadáver parcialmente encobijado, maniatado y con huellas de tortura

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 23 agosto 2021 | 06:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Parcialmente envuelto en una cobija, atado de pies y manos y con huellas de tortura, fue hallado esta madrugada el cuerpo de un hombre, en calles del fraccionamiento Praderas del Henequén, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El cuerpo sin vida fue reportado a las 01:05 horas, por un hombre que llamó al servicio de emergencias 911 y dio como ubicación las calles Francisco González Bocanegra y Fortín de la Soledad, hasta donde fueron enviadas dos patrullas para investigar. 

Los agentes preventivos del Distrito Valle encontraron al hombre sin vida y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a dos policías de investigación pertenecientes al turno de noche y un grupo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes procesaron la escena y poco después de las tres de la madrugada ordenaron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Con este hecho suman ya 85 víctimas  de homicidio doloso en el presente mes, conforme a las cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search