PUBLICIDAD

Juárez

Balean a hombre cuando reparaba un auto; muere camino al hospital

El hecho violento se registró en la colonia María Martínez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 13:37

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez | Rastros de sangre en el lugar del ataque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue atacado a balazos cuando reparaba un auto en la colonia María Martínez y murió minutos después, cuando era trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular, informaron policías municipales del Distrito Valle. 

El crimen número 38 de enero ocurrió a las 13:00 horas, en las calles María Martínez y María Viuda de Romero, hasta donde llegaron policías a bordo de la unidad 510, quienes solo encontraron rastros de sangre, y a familiares del blanco del ataque, quienes dijeron que ya había sido trasladado a un hospital del Seguro Social, de acuerdo con un comandante de la SSPM. 

En el lugar hallaron casquillos de calibre 9 milímetros y por ello colocaron cintas amarillas para preservar la escena en lo que llegaban peritos en criminalística de la FGE. 

Los responsables del asesinato escaparon a toda velocidad a bordo de un carro Nissan Altima negro, con placas de Texas, según la versión que dieron testigos a la policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search