PUBLICIDAD

Juárez

Bachean y remozan más de 12 kilómetros del bulevar Independencia

Participan cuatro dependencias municipales en mejoramiento de vías

Josué Serna
El Diario de Juárez

sábado, 29 octubre 2022 | 18:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El gobierno municipal informó que se mejoró la movilidad en más de 12 kilómetros del bulevar Independencia con obras de bacheo, limpieza, alumbrado y aplicación de pintura termoplástica.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar mencionó que los trabajos se vienen realizando desde la semana pasada en el tramo ubicado entre la avenida Henequén y la Glorieta del Kilómetro 20, mediante trabajos de bacheo, limpieza de banquetas y camellones, atención de áreas verdes, mantenimiento de alumbrado público, aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles e instalaciones de vialetones.

Al respecto, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que hasta el momento han sido reparados 214 baches, lo que representa la rehabilitación de mil 274.6 metros cuadrados de superficie, con la aplicación de 59 toneladas de mezcla asfáltica. 

El director de Limpia, Gibrán Solís, dio a conocer que la dependencia a su cargo en conjunto con la Dirección de Parques y Jardines, han implantado operativos nocturnos de limpieza en donde han recogido 176 toneladas de tierra de arrastre y 80 llantas para desecho.

Mientras que personal de la Dirección de Alumbrado ha dado mantenimiento a 345 luminarias, lo que representa el 50 por ciento de avance de la infraestructura que será atendida.

Por otro lado, el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, informó que se trabaja en la aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles, cuyas líneas se harán de 15 centímetros de espesor gracias las condiciones de la calle, además se colocarán 6 mil metros de estoperol blanco y mil 400 fotoceldas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search