PUBLICIDAD

Juárez

Quedan 15 inmuebles para subastar el lunes

Rescataron dueños 41 propiedades, de 56 en la lista, liquidando su adeudo al Predial

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 29 octubre 2022 | 14:52

Archivo/Agencia Reforma | Foto Ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los dueños de 41 viviendas que estaban en el segundo paquete de remates por falta de pago de Predial, acudieron a saldar el impuesto y recuperaron sus propiedades.

Debido a ello, ya sólo quedan 15 casas a subastar el lunes próximo a las 12 horas en las oficinas de Notificación y Cobranza del Municipio, afirmó el coordinador jurídico de Tesorería, Roberto Mendoza Rodríguez.

Dijo que los propietarios de esas 15 casas todavía tienen hasta el lunes antes del remate para liquidar lo que adeudan de Predial o hacer convenio para abonar en mensualidades.

Los interesados en adquirir alguna de estas viviendas deben registrarse y pagar la base mínima que se pide por la propiedad que les interesa, en el lugar donde se realizará el remate, oficinas de Notificación y Cobranza, ubicadas en Paseo Triunfo de la República # 5298 locales 6 y 7 en Plaza San Lorenzo.

Las casas que están al punto de la subasta se encuentran en colonias como Ciudad Moderna, Colinas del Sur, Prados de Salvárcar, Vista Los Ojitos, Las Gladiolas, Águilas de Zaragoza y Parajes de San Isidro.

Los valores de avalúo van desde 288 mil 675 pesos, por una propiedad en Águilas de Zaragoza, hasta 559 mil 136 pesos en Colinas del Sur.

En la siguiente dirección de Internet https://www.juarez.gob.mx/convocatoria-primera-almoneda/

se encuentra la lista de las casas a remate, el nombre del propietario, el monto de la postura legal y el valor del avalúo.

La convocatoria del remate es para personas físicas o morales interesadas que deberán presentarse el 31 de octubre de 2022 a las 12:00 horas en la oficina de Notificación y Cobranza de la Tesorería Municipal de Juárez.

Se considerará postura legal la que cubra las dos terceras partes del valor señalado como avalúo.

Las posturas por disposición de ley deben contener los siguientes datos: nombre, edad, nacionalidad, capacidad legal, estado civil, profesión y domicilio del postor. Si fuera una sociedad, los datos principales de su constitución, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search