PUBLICIDAD

Juárez

Avanzan en el camino de la educación

Entrega fundación GazPro 15 certificados de primaria y secundaria a beneficiarios del programa Camino Ligero Fernando Fuentes

Josué Serna / El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2024 | 06:00

Cortesía | En la entrega de los diplomas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La fundación GazPro en coordinación con el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, realizaron la primera entrega de certificados de primaria y secundaria a beneficiarios que concluyeron sus estudios.

Se trata de la primera generación de estudiantes del programa Camino Ligero Fernando Fuentes.

Fueron 15 personas adultas que recibieron su diploma durante una ceremonia encabezada por la directora Emma Mendoza de Fuentes en el Centro de Desarrollo Familiar GazPro ubicado en la colonia Kilómetro 29.

Camino Ligero Fernando Fuentes, brinda la oportunidad de que personas adultas concluyan la primaria y/o secundaria a través de módulos.

Se enfoca en zonas consideradas de vulnerabilidad en la ciudad, pero también se lleva una unidad móvil a las estaciones de servicio de GazPro y Bipgas donde se pueden inscribir o solicitar sus módulos, explicó Armando Carrejo, del área de publicidad.

Ofrecen talleres

Agregó que en el Centro de Desarrollo Familiar Gazpro ubicado en la colonia Kilómetro 29, ofrece talleres de repostería, barbería y estética, actividades físicas, spinning, entre otras que beneficia a cientos de familias de la zona.

Además de Camino Ligero, la Fundación GazPro cuenta con los programas Movimiento Saludable, Banco de Alimentos y Nutriendo Sueños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search