PUBLICIDAD

Juárez

Aún quedan artículos de venta por kermés suspendida en Seminario

Llaman a comprar buñuelos, chocolates y productos religiosos

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

martes, 27 abril 2021 | 10:22

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Seminario Conciliar de Ciudad Juárez mantiene la venta de buñuelos, chocolates, cubrebocas y otros artículos en su tienda, además de productos religiosos que se pueden adquirir en un horario de 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Los paquetes de alimentos que se ofrecieron en venta con motivo de la kermes Seminario Contigo 2021 se agotaron el lunes, pero en la tienda pueden encontrar otros artículos, entre ellos los que tienen el logotipo oficial de la institución, dio a conocer el sacerdote Aurelio Saldívar, del equipo coordinador de la kermes.

Los organizadores de la kermes emitieron un comunicado en el que agradecen a la comunidad juarense por el apoyo para la compra de los paquetes con alimentos que se ofrecieron ayer lunes, luego de que la kermes presencial se tuvo que suspender por el llamado supercierre decretado por el Gobierno del Estado durante sábado y domingo.

“Nos encontramos sorprendidos por el apoyo que hemos tenidos estos días, con motivo de la kermes Seminario Contigo 2021. A causa del supercierre del 24 y 25, días de la kermes, recurrimos a la venta de alimentos por medio de paquetes, abarrotes y artículos oficiales de nuestra institución para obtener ingresos y sostener esta enorme casa de formación”, expresa el informe.

Asimismo, indica que “entre la duda y el temor de que no tuviéramos éxito, ustedes nos devolvieron la esperanza al haber terminado de vender todo lo que teníamos contemplado para toda una semana”.

“Le agradecemos al Señor por contar con tantas personas que aman al corazón de la diócesis y están dispuestas a apoyar incondicionalmente a nuestros seminaristas y sacerdotes. Les reiteramos nuestro compromiso de seguir orando por todos ustedes y ofrecer nuestras misas por sus anhelos e intenciones personales”, agrega el informe de los organizadores de la kermes.

El padre Saldívar invitó a la comunidad para que además adquiera los boletos para la rifa que se efectuará el próximo sábado primero de mayo a las 6:00 de la tarde.

Indico que la tómbola tiene una bolsa de 300 premios con artículos electrométricos y de electrónica, productos que se pueden obtener comprando los boletos a 100 pesos cada uno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search