PUBLICIDAD

Juárez

Se arma la campal por no bajarle al radio

Vecinos se propinan lesiones de consideración y son arrestados

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 26 abril 2021 | 16:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos parejas de vecinos que protagonizaron una pelea campal la cual surgió luego de que uno de ellos tenía la música en alto volumen y no accedió a bajarle al volumen, reportó la dependencia.

Julio Alfredo P. G., Claudia Margarita R. E., Rafael H. M. y Nelly A. H., se tundieron a golpes y actualmente están acusados por el delito de lesiones dolosas, según un comunicado.

La Policía atendió el percance en la colonia Riberas del Bravo cuando el incidente ya estaba en riña campal, en la calle Ribera de Plata y Ribera de Ixtapa, en la citada colonia.

Los agentes preventivos arribaron al lugar  donde se percataron de dos hombres y dos mujeres agrediéndose a golpes.

Los policías intervinieron para evitar que continuaran haciéndose daño; uno de los agresores denunció que el motivo de la riña fue debido a que le reclamó a su vecino por el volumen alto de la música, por lo que al intervenir ambas esposas comenzó la discusión, mismos que se ocasionaron diversas lesiones de consideración. 

Se realizó el arresto de los presuntos responsables identificados como Julio Alfredo P. G. de 42 años, Claudia Margarita R. E. de 35 años, Rafael H. M. de 36 años y Nelly A. H. de 40 años, por el delito de lesiones dolosas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search