PUBLICIDAD

Juárez

Aumentarán a 15 carriles en módulo de regularización en El Punto

Es con la intención de que más ciudadanos aprovechen el programa para importar sus autos ‘chuecos’, dijo Hugo Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 02 agosto 2022 | 14:14

El Diario de Juárez | Hugo Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana del Municipio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El módulo de regularización de El Punto contará con 15 carriles a partir de la próxima semana, con la intención de que más ciudadanos aprovechen el programa para importar sus autos “chuecos”, ya que vence el 20 de septiembre, dio a conocer el director de Atención Ciudadana del Municipio, Hugo Vallejo Quintana.

Dijo que del 14 de julio al 1 de agosto se han regularizado 2 mil 100 vehículos en este lugar, se arrancó con cinco carriles desde la semana pasada son 10 y la siguientes semana serán 15.

El módulo abre de lunes a sábado de 8  del mañana a 3 de la tarde.

Afirmó que hay una capacidad de casi 330 personas por día, y por ejemplos ayer fueron 220.

Explicó que para agendar la cita los interesados deben ingresar a la página de internet del Registro Público Vehicular (Repuve), es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

En el módulo hay que llevar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

El módulo se ubica en avenida Heroico Colegio Militar sin número, entre el estadio olímpico Benito Juárez y la estación central de Bomberos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search