PUBLICIDAD

Juárez

Inician trabajos de pintura sobre carriles de la Panamericana

Las acciones del pintado de rayas en las vialidades de la ciudad se mantendrán durante los próximos seis meses, informó Control de Tráfico

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 13:24

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Trabajadores de municipio pintan las rayas en los carrile Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Trabajadores de municipio pintan las rayas en los carrile

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial, a través de personal de Control de Tráfico, comenzó este día con trabajos de aplicación de pintura termoplástica para marcar las líneas que dividen los carriles de circulación vehicular en la carretera Panamericana, iniciando en el cruce con bulevar Zaragoza para continuar hacia el norte, se informó en un comunicado.

Estas labores forman parte del programa Cruzada por la Mejora Vial que finalizó en la avenida Adolfo López Mateos. Al terminar con la carretera Panamericana, continuará sobre avenida Tecnológico, la Paseo Triunfo de la República y avenida 16 de Septiembre.

Posteriormente los trabajos seguirán en el bulevar Manuel Gómez Morín, la avenida Ejército Nacional, así como la Plutarco Elías Calles, entre otras.

Las acciones del pintado de rayas en las vialidades de la ciudad se mantendrán durante los próximos seis meses y tienen como objetivo llegar a cubrir cerca de 3 mil 800 kilómetros lineales para dar una mayor certeza vial a los automovilistas que transitan por las calles primarias y secundarias de la localidad, se informó.

Las características principales de este tipo de pintura termoplástica es que viene en polvo y se derrite en calderas para una mejor absorción en el asfalto, lo que le da una mayor adhesión y un mayor tiempo de vida.

Ante esto, Seguridad Vial pide a la ciudadanía manejar con cortesía y respeto, tomar en consideración los tiempos de traslado, atender los señalamientos viales, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, pero sobre todo, seguir al pie de la letra las indicaciones de los policías viales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search