PUBLICIDAD

Juárez

Internas Morena

Cierran casillas de votación con largas filas de personas en espera

El resultado preliminar en cada centro de votación pero será entre el miércoles y el viernes, indicó Martín Chaparro, presidente estatal

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 31 julio 2022 | 17:55

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con largas filas cerraron los módulos de votación para la elección de consejeros de Morena.

En punto de las 5 de la tarde cerraron los centros para votar pero afuera había largas filas.

El presidente del centro de votación, Raúl Jabalera, ubicado en el Parque Galeana explicó a quienes estaba en la fila que a las 5 cerraba pero se les respetaría el lugar y el se formaría al final de la fila para evitar que se formaran más personas.

Situaciones similares ocurrieron en los otros centros de votación establecidos en la ciudad, ahí fueron entregados folios a quienes estaban formados desde antes de las 5 de la tarde.

El presidente estatal, Martín Chaparro, destacó la gran afluencia que se tuvo en esta jornada de elección interna en todo el estado.

Agregó que se tendrá un resultado preliminar en cada centro de votación pero será entre el miércoles y el viernes que se den los resultados finales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search