Juárez

Aumentan a 25 los decesos en Juárez por coronavirus

Los contagios pasan de 88 a 103, informaron autoridades de Salud del Estado

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 18 abril 2020 | 08:59

El Diario de Juárez | Ambulancias en el hospital del IMSS 66

Ciudad Juárez— El número de defunciones y casos por coronavirus Covid-19 en Juárez pasó de 22 a 25 muertes y de 88 a 103 contagios, informó esta mañana Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte, y vocero oficial.

A su vez, la capital del estado, pasó de una defunción a cuatro, y de 28 a 29 casos del padecimiento. El otro municipio que sumaba una defunción, Cuauhtémoc, se mantuvo en el mismo margen que sostuvo hasta ayer.   

En total, el estado de Chihuahua pasó de 24 a 30 defunciones por coronavirus Covid-19 y de 128 a 148 casos, informó. El resto de incidencias de casos -añadió el médico cirujano- fueron en los municipios de Bachiniva (5), Namiquipa (2), Ojinaga (1), Meoqui (2), Julimes (1), Camargo (1), Saucillo (1), Ahumada (1), Guadalupe (1).

Destacó que se mantiene el exhorto a la ciudadanía para permanecer en sus domicilios y no salir, a menos de que se trate de una necesidad impostergable, como el abastecimiento de alimentos. Asimismo, instó a tener sana distancia, de al menos un metro y medio de persona a persona para así evitar que aumenten la incidencia.

close
search