Juárez

Acribillan a uno en la colonia Progresista

La víctima estaba dentro de la casa situada en la calle Belgrado esquina con Manila

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 18 abril 2020 | 20:47

Un hombre resultó lesionado en distintas partes del cuerpo, luego de que fue atacado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Progresista, al norte de la ciudad.

La víctima, de quien no se dio a conocer la identidad y solo se dijo que es una persona joven, estaba dentro de la casa situada en la calle Belgrado esquina con Manila, de la citada colonia, cuando otra persona entró y le disparó en varias ocasiones.

Los vecinos del sector reportaron el caso al teléfono de emergencia 911, luego de que escucharon los balazos y después de escuchar el chirriar de los neumáticos de un vehículo, en el cual huía el agresor, según comentaron a la policía.

De acuerdo al informe de las autoridades policiacas que atendieron el caso, el agredido quedó tirado en la entrada de la vivienda con lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

El hombre fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos, quienes lo trasladaron en ambulancia a un hospital.

Con este caso ya son dos las personas que son heridas a balazos este sábado en un lapso de una hora; el otro ocurrió en la colonia Morelos, al sur de la ciudad y en ninguno de los dos casos hay personas detenidas.

close
search