PUBLICIDAD

Juárez

Atropella y mata a niña de 3 años

El percance vial se registró en Parajes de Oriente

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Una niña de tres años murió ayer por la tarde después de ser atropellada por el conductor de una camioneta de modelo antiguo en las calles Dunas de Argelia y Custodio de la República del fraccionamiento Parajes de Oriente.

El guiador del vehículo Blazer de color verde y su acompañante fueron asegurados por elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, quienes iniciaron el peritaje para establecer cómo ocurrió el accidente.

Los oficiales también entrevistaron a la mamá de la pequeña y además con tinta roja marcaron el lugar donde quedó la niña después de ser atropellada.

Los agentes cerraron la circulación vial en tanto que se procedía al levantamiento del cuerpo y se terminaba el peritaje. Hasta anoche, de manera oficial no se había dado a conocer el nombre de la menor ni del conductor del vehículo.

Asesinan a hombre en Nueva Galeana

En otro hecho, un hombre fue privado de la vida ayer por la tarde en las calles Rodolfo Ogarrio y Doctor Coss de la colonia Nueva Galeana, en el poniente de la ciudad.

El cuerpo de la víctima quedó en un camino de terracería entre piedras, basura y maleza. El hombre vestía camiseta de color negro, pantalón de mezclilla y zapatos deportivos.

Un vecino del sector llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y después observó a una persona del sexo masculino tirada en el suelo.

Hasta el lugar acudieron agentes municipales, quienes informaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta ayer no se había proporcionado nombre y edad de la víctima ni se había reportado de la detención de los responsables que escaparon en un vehículo compacto de color gris.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search