PUBLICIDAD

Juárez

Conductor arrolla y mata a peatón en la avenida 16 de Septiembre

La víctima vestía una playera azul y pantalón de mezclilla, era de aproximadamente 45 años de edad, informó un elemento de Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 julio 2020 | 06:03

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió esta madrugada al ser arrollado por el conductor de un vehículo, el cual se fugó sin prestarle ayuda, en la avenida 16 de Septiembre y Gregorio M. Solís.

La víctima del accidente quedó tendida sobre el carril de oriente a poniente, frente a la Secundaria Federal número 1, mejor conocida como "Del Parque", hasta donde acudieron las autoridades.

Fue alrededor de las 2:00 horas, cuando una mujer que conducía un vehículo Nissan Sentra modelo 2012, comentó a los oficiales de Vialidad que un hombre estaba tirado sobre la calle y que se percató hasta que le pasó el carro por encima.

El hombre atropellado vestía una playera azul y pantalón de mezclilla, era de aproximadamente 45 años, informó un elemento de Seguridad Vial. 

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, en esperan sea identificado por sus familiares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search