Juárez

Conductor arrolla y mata a peatón en la avenida 16 de Septiembre

La víctima vestía una playera azul y pantalón de mezclilla, era de aproximadamente 45 años de edad, informó un elemento de Seguridad Vial

Staff/El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 julio 2020 | 06:03

Ciudad Juárez— Un hombre murió esta madrugada al ser arrollado por el conductor de un vehículo, el cual se fugó sin prestarle ayuda, en la avenida 16 de Septiembre y Gregorio M. Solís.

La víctima del accidente quedó tendida sobre el carril de oriente a poniente, frente a la Secundaria Federal número 1, mejor conocida como "Del Parque", hasta donde acudieron las autoridades.

Fue alrededor de las 2:00 horas, cuando una mujer que conducía un vehículo Nissan Sentra modelo 2012, comentó a los oficiales de Vialidad que un hombre estaba tirado sobre la calle y que se percató hasta que le pasó el carro por encima.

El hombre atropellado vestía una playera azul y pantalón de mezclilla, era de aproximadamente 45 años, informó un elemento de Seguridad Vial. 

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, en esperan sea identificado por sus familiares.