PUBLICIDAD

Juárez

Se graba teniendo relaciones sexuales con niño e intenta comercializar el video

El venezolano de 33 años fue detenido cuando pretendía vender el material en un hotel de la colonia Monumental

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 julio 2020 | 14:57

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre de origen venezolano fue detenido por agentes de la Fiscalía tras una investigación de pornografía infantil.

El acusado se grabó con su celular teniendo relaciones sexuales con un niño -sin identificar- y almacenó el material para comercializarlo, en 700 pesos.

El ahora preso ofreció su película a varias personas en un hotel de la colonia Monumental, quienes lo denunciaron según se informó.   

La queja quedó a cargo de agentes de la Unidad de Investigación de Trata de Personas de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Luego de ampliar los interrogatorios sobre el incidente, los ministeriales detuvieron, Javier Jesús A. M. de 33 años de edad, en poder de la evidencia.

La Fiscalía dio a conocer que el incidente ocurrió el pasado domingo y que el detenido ya fue vinculado a proceso penal por el delito de trata de personas en la modalidad de producción, almacenamiento y comercialización de material prohibido.

Se aseguró que el arresto fue en flagrancia cuando el venezolano negociaba la venta de la película casera dentro de un hotel ubicado en la colonia Monumental de esta ciudad.

Se le aseguraron dos teléfonos celulares que se analizaron y se presentaron ante el Juez de Control como parte de la evidencia en este caso.

Los investigadores tratan de identificar a la víctima que aparece en el video y que es evidente que se trata de un niño, según se dio a conocer oficialmente.

Se informó que el juez de Control le impuso al procesado la medida cautelar de prisión preventiva con una duración de dos años.

Dentro de la resolución se estableció un plazo de tres meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias que permitirán recabar más elementos de prueba.

Se presume que el imputado pudo haber ofrecido el video a más personas, por lo que se invita a quien lo reconozca para que acudan a denunciarlo ante el Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search