PUBLICIDAD

Juárez

Del 13 al 19 de junio

Atendieron policías de Prevención Social a casi 6 mil 500 ciudadanos

Con varios programas la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio apoyo a la comunidad juarense

El Diario de Juárez

lunes, 20 junio 2022 | 14:45

Cortesía | Un elementos de la SSPM durante una plática

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Prevención Social, atendió a casi seis mil 500 personas en el periodo comprendido  del 13 al 19 de junio del presente año. 

El grupo de Policía de Proximidad atendió a mil 149 personas a través de pláticas preventivas en empresas, así como la instalación de módulos de información en plazas comerciales y supermercados en diferentes puntos de la localidad. 

Dos mil 760 alumnos, alumnas y docentes de diferentes escuelas fueron atendidas por el Grupo 16,  con la impartición de pláticas preventivas, visitas a instituciones educativas funciones de teatrino y juegos de basquetbol. 

La Policía Comunitaria impartió 19 pláticas en Centros Comunitarios, realizó 34 eventos de entrega de trípticos y dos funciones de Cine en tu Colonia, en el mismo periodo. 

Además realizó tres entregas de apoyo y una actividad comunitaria, beneficiando con todas las acciones a dos mil 357 personas. 

El grupo denominado Cruzada por los Jóvenes atendió a 179 estudiantes de educación básica con el programa Valórate, dando especial anión a la colonia Riberas del Bravo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search