Juárez

Asesinaron a cuatro en primer día de junio

Fueron siete eventos violentos ocurridos en la ciudad ayer

Archivo, El Diario

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 junio 2020 | 07:24

Ciudad Juárez.- Un total de cuatro personas asesinadas y un número similar de lesionados a balazos, fue lo que reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el primer día de junio.

Fueron siete eventos violentos distintos ocurridos en la ciudad, los que se atendieron por peritos y agentes investigadores.

De los cuatro asesinatos, tres fueron cometidos con arma de fuego y uno a golpes, éste último el asesinato de un hombre en un local abandonado de una carnicería, ubicado en bulevar Zaragoza y Óscar Flores Sánchez, de acuerdo con Alejandro Ruvalcaba vocero de la Fiscalía del Estado. 

Durante la tarde, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en el fraccionamiento Las Acequias a un hombre armado que protagonizó una persecución en la que participaron agentes de la Policía de Investigación, de la Policía Municipal y hasta la Guardia Nacional.

Aparentemente escapó porque contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación, de acuerdo con la información que proporcionó el Coordinador estatal de la CES Ricardo Realivázquez.