Juárez

Ejecutan a uno y balean a otro en distintos hechos

En el primer hecho, localizaron el cuerpo sin vida de una persona que estaba envuelta en una cobija

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 junio 2020 | 20:53

Ciudad Juárez— Casi de manera simultánea fue reportada esta noche la localización de un encobijado en la colonia Sierra Vista y un ataque a balazos en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 7 donde una persona fue lesionada.

En el primer evento, los agentes acudieron hasta la avenida del Desierto y Sierra Vista Oriente donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona que estaba envuelta en una cobija de color morado con amarillo. La víctima fue abandonada en medio de bolsas de basura, piedra y maleza.

Agentes municipales aseguraron la escena para que se proceda el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo para establecer causa de muerte e identificación.

Minutos más tarde se reportó un intento de ejecución en las calles Rivera del Carmen y Rivera de Peñasco del fraccionamiento Riberas del Bravo estapa 7.

Agentes municipales atendieron el reporte, pero al llegar fueron informados que el lesionado fue trasladado por familiares a un hospital.

Los policías aseguraron la escena donde se localizaron casquillos percutidos y además manchas hemáticas. Personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones, pero hasta esta noche no se proporciona el nombre del herido ni la edad.

Tampoco se han reportado detenciones ni el posible móvil de la agresión.