PUBLICIDAD

Juárez

Suman 133 colonias sanitizadas en Juárez

Esto, a 19 días de que el Gobierno Independiente puso en marcha la segunda etapa del operativo

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 01 junio 2020 | 22:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A 19 días de que el Gobierno Independiente puso en marcha la segunda etapa del Programa de Sanitización Urbana, a través de la Dirección General de Servicios Publicos, suman 133 colonias intervenidas con las pipas aspersoras en diversos polígonos de la ciudad, informó el titular de la dependencia.

Aseguró que se ha dado puntual seguimiento al compromiso del presidente municipal Armando Cabada, para implementar este operativo preventivo contra el Covid-19, por lo que ya se han rociado 495 mil litros del compuesto de agua e hipoclorito de sodio o cloro granulado.

Manifestó que esta solución no es dañina para las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que se trata del mismo químico que se utiliza para potabilizar el agua y como germicida.

El funcionario detalló que durante el primer turno de este lunes, las pipas recorrieron las colonias 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles y Emiliano Zapata, mientras que por la tarde-noche, se sanitizaron las dos etapas de Parajes de San Isidro.

Además recordó que desde el 14 de mayo, también se han atendido colonias como Infonavit Ampliación Aeropuerto, Infonavit Ángel Trías, Hermila, Cumbres, Eréndira, Cielo Vista, Vista del Valle, Praderas de los Oasis y Oasis Revolución.

Así como Infonavit Casas Grandes, Del Márquez, Santa Teresa, Kilómetro 5, Che Guevara, Unidad Habitacional Benito Juárez, Sara Lugo, Franja del Río, Felipe Ángeles, Francisco Villa, Altavista, Postal e Insurgentes, entre otras.

Agregó que con el apoyo de la Coordinación General de Seguridad Vial, durante los próximos días continuarán los recorridos de Sanitización Urbana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search