Juárez

Asesinaron a 33 menores durante 2019

Los homicidios dolosos se registraron en distintos hechos violentos, informó la Agencia Estatal de Investigaciones

Staff
El Diario de Juárez

martes, 31 diciembre 2019 | 10:36

Staff/El Diario de Juárez | Escena de un crimen

Ciudad Juárez— Un total de 33 menores fueron asesinados en distintos hechos violentos registrados durante el presente año, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De los mil 495 homicidios registrados hasta anoche, 32 fueron de menores de edad de entre 5 y 17 años, reveló el área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Fue un total de 17 fueron hombres y 16 mujeres, informó Julio Castañeda vocero de la FGE. 

En el mes de enero murieron bajo distintas circunstancias cinco menores, dos mujeres y tres hombres; en febrero fue solamente una mujer; en marzo y abril no se tuvo registro alguno, pero en mayo asesinaron a dos adolescentes mujeres y un hombre, señaló Castañeda.

Junio registró el homicidio de dos mujeres menores y un adolescente; en julio fueron cinco, tres mujeres y dos hombres; agosto cerró con cinco, tres mujeres y dos hombres, pero septiembre tuvo solamente dos, una mujer y un hombre.

En octubre hubo tres adolescentes asesinados, dos fueron mujeres; en noviembre fueron cuatro adolescentes varones asesinados y en diciembre van dos jóvenes de apenas 17 años asesinados.

close
search