Juárez

Reparan mil 700 baches

Se atendió una superficie de más de 5 mil 500 metros cuadrados

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 diciembre 2019 | 19:17

Ciudad Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo, que el Gobierno Independiente lleva a cabo a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, supera los mil 700 baches reparados, en una superficie atendida de más de 5 mil 500 metros cuadrados.

 

Después de 12 días de arduo trabajo, cuadrillas de ambas dependencias continúan dando seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para atender las principales vialidades y reparar los hoyancos que se localicen.

 

Este día, personal operativo logró atender 235 baches y 699.47 metros cuadrados de superficie, por lo que en total se han reparado mil 723 hoyancos en una superficie de 5 mil 530.36 metros cuadrados, desde que comenzó el programa el pasado 13 de diciembre.

 

El director de Obras Públicas, informó que sus cuadrillas atendieron hoy, 102 baches y 619.47 metros cuadrados, en avenidas como Durango, entre Gallareta y Palacio de Mitla; Aeromoza, entre Aeródromo y Mexicana de Aviación; avenida De las Torres, entre bulevar Independencia y Ramón Rayón; Pedro Rosales de León, entre Jardín Misioneros y Jardín Mayor Oriente.

 

Así como en la avenida De las Torres, entre Palacio de Mitla y Santiago Troncoso; Ponciano Arriaga, entre De los Aztecas y eje vial Juan Gabriel; avenida Río Bravo y Puerto de Palos en su cruce con bulevar Independencia.

 

En tanto, el titular de Servicios Públicos, refirió que el personal a su cargo recorrió la avenida Heroico Colegio Militar, entre Plutarco Elías Calles y 5 de Mayo, donde se repararon 133 baches en 80 metros cuadrados de superficie.

 

Agradecieron la colaboración de la Coordinación de Seguridad Vial, para el resguardo a las cuadrillas, así como el apoyo para dirigir el tráfico vehicular.

 

De igual manera solicitaron el apoyo de la ciudadanía para conducir con precaución y evitar cualquier percance, ya que los trabajos continuarán durante los próximos días.

close
search