PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a mujer cerca del viaducto Díaz Ordaz

Presentaba un balazo en la cabeza y era de una edad aproximada a los 30 años, informó personal de la AEI

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 20 febrero 2021 | 08:11

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Mujeres por Razones de Género (FEM) investiga el homicidio de una fémina localizada está madrugada en calles de la colonia Nuevo México, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

Cerca de las 02:00 horas se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en las calles Genoveva Edward de García y Francisco J. Mújica, a pocos metros del viaducto Díaz Ordaz, se dio a conocer.

Los primeros en llegar fueron policías del Distrito Centro, quienes encontraron el cuerpo de la mujer tirado en una calle de terracería, misma que llevaba puesto un pantalón tipo pijama negro con dibujos y una blusa roja que estaba levantada hacia el cuello, se informó.

Presentaba un balazo en la cabeza y era de una edad aproximada a los 30 años, de acuerdo con el agente entrevistado. 

En el lugar se localizó un casquillo de calibre 9 milímetros que fue recogido por peritos de la FEM para su análisis, dijo personal de la AEI.

Es la víctima mujer número 11 del mes de febrero y la 30 en lo que va del 2021, de acuerdo con el conteo oficial de la representación social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search