PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a mujer afuera de casa de huéspedes en la Zona Centro

El sector es sumamente concurrido por peatones, automovilistas y camiones de pasajeros, además se encuentran muchos negocios

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 febrero 2021 | 17:25

Staff / El Diario de Juárez | El crimen ocurrió en la Zona Centro Staff / El Diario de Juárez | El crimen ocurrió en la Zona Centro Staff / El Diario de Juárez | El crimen ocurrió en la Zona Centro

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer fue privada de la vida esta tarde en el exterior de una casa de huéspedes ubicada en las calles Miguel Ahumada y Francisco Javier Mina en la Zona Centro de la ciudad, reportaron agentes que acudieron a resguardar la zona.

El nuevo crimen ocurrió en el citado cruce que es sumamente concurrido por peatones, automovilistas y camiones de pasajeros y además donde se encuentran una gran cantidad de negocios.

Policías respondientes acudieron a las llamadas que se realizaron el número de Emergencias 911 donde reportaban el hecho violento.

Al llegar los agentes informaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron asegurar la escena para que personal de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se reportan detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search