PUBLICIDAD

Juárez

Inicia UTCJ entrega de fichas

Examen de admisión será en línea

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 05 febrero 2021 | 09:10

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez inició esta semana la entrega de fichas para el examen de admisión del cuatrimestre mayo-agosto de 2021, informó Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares. 

Agregó que toda la información del proceso que deberán seguir los aspirantes a convertirse en nuevos inquilinos de la Casa de los Toros Bravos viene en la página oficial, www.utcj.edu.mx pero adelantó que el periodo de entrega de fichas es del día 02 al 25 de febrero.

Mencionó que una vez que los alumnos estén registrados deberán presentar su examen de admisión, contemplado para el 04 y 05 de marzo y que de acuerdo a las disposiciones de las autoridades sanitarias y de educación ante la pandemia de Covid-19, se llevará a cabo en línea. “Una vez que hayan realizado todo su proceso se les darán las indicaciones correspondientes”.

Explicó que tras la realización del examen de admisión, la publicación del resultado de los mismos y la lista de aceptados será el 12 de marzo, “hay que destacar que se atraviesa un periodo vacacional, por lo que los aspirantes aceptados deberán estar muy pendientes de las fechas para las inscripciones, contempladas en el periodo del 15 al 24 de marzo.

Galindo Cabriales comentó que ante los efectos de la contingencia sanitaria y en apoyo a la comunidad estudiantil, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez mantiene sus costos, es decir que el precio de la ficha para el examen de admisión sigue en 400 pesos y 2 mil 70 pesos la inscripción al cuatrimestre.

Finalmente, la funcionaria aclaró que en el próximo cuatrimestre hay algunas carreras que no se ofertarán y son: Energías Renovables, Paramédico, Terapia Física y Nanotecnología.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search