PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos personas; no hubo detenidos

Los homicidios se registraron en distintos hechos

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 14 mayo 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos personas fueron asesinadas en distintos hechos, de acuerdo con reportes policiacos.

En el primer caso, un hombre fue ejecutado ayer cuando se disponía a ir a trabajar y fue atacado sorpresivamente en la colonia Parajes del Sur, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio número 44 del presente mes ocurrió a las 7:50 de la mañana en la casa marcada con el número 3436 de la calle Medellín, a pocos metros de Tierra de Fuego, donde un sicario disparó contra José Chavero, de 42 años de edad, quien se encontraba a bordo de su vehículo, una camioneta Nissan Quest roja, que acababa de abordar, según un agente preventivo.

Recibió disparos a corta distancia en el costado izquierdo y el pecho, por lo que murió casi de manera instantánea, explicó el oficial de la SSPM. La esposa de la víctima entró en crisis nerviosa y trataba de llevar a su esposo a un hospital, pero los agentes de la Policía municipal no se lo permitieron debido a que ya estaba muerto.

La escena quedó a cargo de peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No se reportó la detención del pistolero, quien escapó corriendo del lugar, según una vecina del sector.

En otro incidente, un hombre fue asesinado a golpes de martillo el jueves por la noche en una casa de la colonia Francisco I. Madero, reportó personal operativo de la SSPM.

El homicidio ocurrió a las 9:36 de la noche en una vivienda de las calles Pablo Cuarón y Antonio Díaz Soto y Gama, donde una mujer halló a su esposo sin vida y con golpes en la cabeza, informó un coordinador de la SSPM.

La mujer les dijo a los policías que su esposo había salido temprano con unos amigos y no supo de él hasta que lo encontró muerto.

A un lado del cuerpo estaba un martillo con sangre, por lo que se presume que fue asesinado con esa herramienta, indicó el oficial.

Policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y peritos de campo acudieron para procesar la escena y comenzar la indagatoria por el homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search