PUBLICIDAD

Juárez

Video: 'Dale Johana…', gritan a adolescente en pelea de estudiantes

Otro pleito en la secundaria Federal 13

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 13 mayo 2022 | 16:49

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A menos de 24 horas de que se difundiera un video en el que aparecen estudiantes de la escuela secundaria Federal 13 peleando a unos metros del plantel, este viernes se recibieron nuevas imágenes de otra pelea entre el alumnado, mismo que fue enviado vía Facebook a El Diario. En el videoclip se puede ver a dos adolescentes que terminan en el suelo tras varios golpes.

Se aprecia que mientras que el intercambio de jalones al cabello, golpes con puño cerrado, manotazos y rasguños se lleva a cabo, alumnos del plantel ubicado en la calle Gradma de la colonia México 68, se dedican a rodear en círculo a las protagonistas, alentarlas a no darse por vencidas y videograbar con sus celulares.

“Dale Johana, yo sé que tu puedes”, se escucha. 

Después de casi un minuto, aparece una mujer adulta con pantalonera gris y blusa rosa con lunares negros, para separar a las involucradas.

Aunque no se detalla cuando ocurrió este hecho, el ciudadano que envió el video puntualizó que “son distintos pleitos y son a diario el día de aller fueron 3 peleas (sic)”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search