Juárez

Asesinan a dos frente a puesto de comida

Las víctimas aparentemente acudían a comprar alimentos cuando fueron atacados a balazos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 02 febrero 2020 | 21:04

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron ejecutados esta noche en las calles Arroyo del Mimbre y Parral de la colonia franja del Río, frente a un puesto de comida, en el norponiente de la ciudad a una cuadra de distancia del bordo del Río Bravo.

Las víctimas aparentemente acudían a comprar alimentos al puesto cuando fueron atacados a balazos quedando uno sobre la banqueta boca abajo y otro en el cordón de la misma boca arriba sobre un charco de agua.

Hasta el lugar acudieron familiares de las víctimas quienes entraron en crisis nerviosa y en su desesperación por ver a sus seres queridos trataron de ingresar a la escena por lo que fueron retirados por los policías con quienes hubo empujones y gritos.

Agentes municipales aseguraron el lugar para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran los cuerpos y las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones.

Hasta esta noche no se da a conocer de manera oficial los nombres de las víctimas y sus edades y tampoco se reporta la detención de los responsables de este doble crimen el cual se suma a otro ocurrido por la tarde la colonia Azteca.

close
search