Juárez

Acribillan a tres hombres en hechos distintos

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atenderlos

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 01 febrero 2020 | 20:08

Ciudad Juárez- Por razones que aún se desconocen, tres hombres fueron atacados a balazos en hechos distintos registrados este sábado en la noche; uno de ellos murió en la colonia Altavista, en tanto que los otros dos resultaron heridos, uno en la colonia Portal del Roble II y otro en la colonia Del Real.

De acuerdo a informes de policías municipales que atendieron los casos, en el cruce de las calles Moro y Gardenias, cerca de la Secundaria Altavista, un hombre fue asesinado de varios balazos en distintas partes del cuerpo cuando caminaba por el sector.

Se desconoce la identidad y la edad de esta persona, solo se dijo que es un hombre joven que fue emboscado por varios sujetos que viajaban en un automóvil de reciente modelo. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En los casos de los lesionados, policías municipales dijeron que uno de estos ocurrió en el cruce de las calles Portal del Viñedo y Portal del Mimbre, en la colonia Portal del Roble II, en donde un hombre de apariencia joven resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

Vecinos del sector comentaron a los policías que los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo compacto color gris. 

Casi al mismo tiempo, pasadas las 19:00 horas, en la calle Cacamatzin esquina con Iztaccíhuatl, en la colonia Del Real, otro hombre fue localizado también herido de bala, hechos que ocurrieron mientras el caminaba por el sector.

Como en el otro caso, los agresores, quienes viajaban en un vehículo compacto color oscuro, se dieron a la fuga en cuanto dispararon contra su víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atenderlos; los movieron del sitio donde quedaron heridos y tras darles los primeros auxilios los trasladaron a un hospital.

close
search