Juárez

Rendirá SSPM honores a policía asesinado el viernes

Isaac Daniel Flores Ramírez, recibió un impacto de bala durante un operativo especial

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 02 febrero 2020 | 13:17

El Diario

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) rendirá honores el día de mañana al agente Isaac Daniel Flores Ramírez, asesinado el pasado viernes durante un operativo especial en la colonia Nuevo Hipódromo.

La dependencia dio a conocer que será despedido por sus compañeros este lunes a las 13:00 horas en la estación Sur de Policía, conocida también como Babícora.

El oficial falleció luego de 8 años patrullando la ciudad, cerca de las 4 de la tarde del viernes pasado cuando en un operativo del grupo de inteligencia detuvieron un auto Oldmobile modelo 98 sin placas con vidrios polarizados, de donde bajó un hombre y los enfrentó con un arma.

En medio de una balacera desatada por lo anterior, Flores Ramírez recibió un impacto de bala que le privó de la vida en la calle Jiménez.

Los oficiales investigaban sitios de venta de droga en ese sector, donde dos días antes, en las calles Santa Bárbara y Ojinaga fueron asesinadas cinco personas de entre 20 y 51 años, de acuerdo con reportes oficiales.

close
search