PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran tres armas en un solo evento

Detienen a cuatro sobre la Insurgentes

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 23 julio 2021 | 15:42

Cortesía

PUBLICIDAD

En un solo evento, ayer tres de cuatro personas que fueron abordadas por policías municipales por una falta administrativa, estaban armados.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el incidente se registró sobre la avenida Insurgentes y calle Miguel Ahumada, del primer cuadro de la ciudad.

Indicó que José Antonio H. P., Jesús Z. G., Obed Ezequiel C. M. y José Luis Z. O., fueron detenidos y consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

En un comunicado informó la dependencia que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, observaron a los cuatro sujetos que se encontraban cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Miguel Ahumada e Insurgentes.

Fueron abordados por protocolo de seguridad y al realizarles una inspección preventiva les fue localizado un arma calibre 9 milímetros a dos de ellos y a un tercero una de calibre .45.

Las tres armas tenían un cargador abastecido y la cuarta persona fue acusada de traer entre sus ropas seis cartuchos útiles más de calibre 9 milímetros.

Los acusados responden a los nombres de, José Antonio H. P. 48 años, Obed Ezequiel C. M. de 42 años, José Luis Z. O. de 23 años y Jesús Z. G. de 42 años.

Se indicó que este último resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar girada el día 14 de febrero del 2020.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search