PUBLICIDAD

Juárez

Realiza IEE foro sobre liderazgo político

El evento se llevó a cabo en el salón Milenio del Hotel Lucerna, con las participación de importantes ponentes

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 20:31

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Instituto Estatal Electoral (IEE)  realizó esta tarde el foro sobre "Liderazgo Político y experiencia de las mujeres en el proceso electoral 2020-2021” en el salón Milenio del Hotel Lucerna, con las participación de importantes ponentes.

Participaron la doctora Martha González Rentería, integrante del Observatorio para la Participación Política de las Mujeres y Coordinadora General del Centro de Atención a la Mujer Trabajadora en Chihuahua, A.C. (CAMT. A.C.).

La Maestra María del Mar Trejo Pérez,Consejera Electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán y Presidenta de la Asociación Mexicana de Consejeras Estatales Electorales (AMMCEE). Coordinadora General de la Red Nacional de Candidatas.

El maestro Javier Aparicio, Investigador y Profesor asociado del CIDE (Centro de Investigaciones y Docencias Económicas) y la maestra  Verónica Terraza Aragonés, Integrante del Observatorio para la Participación Política de las Mujeres y Coordinadora General, de Alma Calma, A.C.

Como moderadora del evento participó la maestra Georgina Ávila Silva, Consejera electoral del IEE y la bienvenida estuvo a cargo de la doctora Claudia Arllett Espino, Consejera Presidenta Provisional del IEE Chihuahua

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search